¿Tienes alguna inquietud?

Aquí nuestras preguntas más frecuentes

 
1¿En qué lugares puedo pedir una noona?
Por el momento únicamente estamos en la Ciudad de México, esperamos estar disponibles en tu ciudad próximamente.
2¿Cómo puedo pedir los servicios de la misma noona?
Sabemos que una vez que recibas los servicios de una noona, no vas a querer cambiarla. Por lo anterior, te sugerimos programar tus reservaciones con días de antelación para garantizar la disponibilidad de tu noona.
3¿Cuál es el tiempo límite de servicio?
El tiempo límite de servicio es de 12 horas continuas, a fin de garantizar que tengas una experiencia segura en el servicio.
4¿Cómo evaluamos a nuestras noonas?
Entrevista. Evaluamos a nuestras noonas con preguntas abiertas formuladas por expertos, con el fin de comprobar que cuentan con los conocimientos y experiencia necesarios en el cuidado de menores.
Pruebas. (i) psicométricas: consiste en aplicar una prueba psicométrica con el fin de determinar su perfil y adaptabilidad al cuidado de menores; y (ii) toxicológicas: consiste en aplicar pruebas de laboratorio con el fin de garantizar la prestación del servicio de forma profesional y segura.
Investigación. de antecedentes laborales: consiste en la confirmación de referencias a académicas, personales y laborales, con el fin de acreditar que las noonas son aptas para prestar el servicio.
5¿Cuáles son las formas de pago?
Pagos por medio de PAYPAL.
6¿Atienden a niños con necesidades especiales?
Por el momento no contamos con ese servicio. Esperamos tener pronto noonas especializadas en necesidades particulares.
7¿Una noona puede acompañarme durante el servicio fuera del lugar agendado?
Sí, siempre y cuando lo especifiques en la reservación, a fin de que señales los lugares a los que desees que la noona te acompañe. Recuerda que el tiempo límite de servicio es de 12 horas continuas.
8¿El servicio incluye siempre la supervisión por videocámara?
No. En caso de que desees mantener una supervisión durante el tiempo que dure el servicio, deberás solicitar adicionalmente el “servicio streaming”, en tal caso, la noona deberá llegar al lugar indicado en la reservación con una videocámara, con la cual podrás estar al tanto de todo lo que pase durante el servicio en tiempo real desde tu celular, sólo necesitas tener disponible una red wifi y descargar la aplicación, las indicaciones te las enviaremos por correo electrónico una vez que realices la reservación.
9¿Existen cargos adicionales?
No se harán cargos adicionales a las cuotas establecidas.
10¿Puedo agendar un servicio diario?
Puedes agendar los servicios diariamente y gozarás de las recompensas que Noonaby tiene para ti. Recuerda que el tiempo límite de servicio es de 12 horas continuas.
11¿Qué incluye el servicio de la noona?
El cuidado y acompañamiento de bebés y niños menores de 12 años en la comodidad de su domicilio u oficina, con el mayor profesionalismo y seguridad, haciendo uso de actividades lúdicas y recreativas.
12¿Qué no incluye el servicio de una noona?
El suministro o aplicación de medicamentos o servicios de enfermería, servicios de limpieza o traslado de menores fuera del lugar especificado para el servicio, sin el acompañamiento de un familiar que sea mayor de edad.